THE DUSTAPHONICS

              Domingo 27-10-2019 
              19:00h (apertura puertas)
              10€ taquilla

dustaphonics-2

THE DUSTAPHONICS

The Dustaphonics (Londres) no necesitan presentación (Dirty Water Records, Family Spree Recordings), después de invertir 10 años viajando, bailando rockin’ boogaloo y compartiendo grandes momentos por las 4 esquinas de la España rock’n’rollera, ya conoces la frescura y dinamismo con la que se manejan sobre un escenario.

Dustaphonics vienen proponiendo desde siempre uno de las mejores combinaciones de rock’n’roll garage soul original. Su líder y guitarrista,Yvan Serrano, el francés y londinense de adopción de raíces españolas nos ha presentado en la última década a unas extraordinarias cantantes (Aina, Kay, Dana, Hayley, Gizelle).

En este nuevo tour de 2019, originalmente previsto para el pasado febrero para promocionar su última locura en disco con Family Spree, el EP “De puta madre”. tuvo que ser aplazado por una operación quirúrgica urgente a la que Yvan tuvo que ser sometido. Pero ahora ya está de vuelta y preparado para “mojo your bones” con una nueva sensación al micrófono, para deleite de la audiencia.

Después de la aclamada actuación en el Motorbeach Fest de este verano, Yvan y Undercover Producciones están orgullosos de presentar a Rislane, la nueva y sorprendente voz de soul que vendrá de gira a España por primera vez. No perdáis la oportunidad de encontraros con una de las mejores voces soul de Europa.

La “soul sister” estará acompañada por una contrastada y sólida sección rítmica con Yvan Serrano a la guitarra (Showman & TTS, Bee Dee Kay & Blue Devils, The Sidekicks, DJ Healer Selecta), Pablo Rodas al bajo (Sex Museum, Bellrays, Fuzztones, Aurora, etc…) y Ludo Nagy, uno de los mejores baterías de Europa.

ver +PROGRAMACIÓN