SUPERSUCKERS + SOUL BANDIDOS

              Jueves 20-2-2020 
              21:00h (apertura puertas) 
              18€ anticipada (www.wegow.com, Discos Ámsterdam, Harmony Discos); 23€ taquilla.

20-j-supersuckerssoul-bandidos

SUPERSUCKERS

La mejor banda de Rock n Roll del mundo, SUPERSUCKERS!! Quizás suene blasfemo, pero a pesar de que se puedan oír palabras similares miles de veces de bandas, Supersuckers llevan más de dos décadas en la carretera con un poderoso directo que así lo acredita.

Los incombustibles Supersuckers vuelven a girar con motivo de su nuevo disco de estudio, y la verdad es que ya hemos perdido la cuenta de la cantidad de discos que estos currelas del rock han parido durante más de 30 años de carrera y carretera. Liderados por un Eddie Spaghetti recuperado, la ya clásica formación de Seattle ha sido históricamente relacionada como clara influencia del movimiento rock que surgió hace años y que estuvo capitaneada por grandes nombres como The Hellacopters, Gluecifer, Backyard Babies o Turbonegro.

Dejando a un lado ese pequeño cambio musical que les escoró hacia el country y apostando por un sonido y unas composiciones más próximas a lo que hicieron en sus dos primeros discos, Supersuckers siguen peinando a golpe de hitazos y rock and roll grasiento y asilvestrado.

SOUL BANDIDOS

Estos cinco golfantes valencianos adoradores de la noche vienen con muchas ganas de hacernos pasar un buen rato con sus salvajes canciones.

Nos presentan un primer EP de título “Lo Peor de…”,  una lujuriosa celebración del espíritu primigenio del rock & roll en el que a los ecos garage se suman aires rockabilly, surf e incendiarias pinceladas de R&B.

Cuatro divertidas y enérgicas odas a la mala vida, el fracaso, las borracheras…paridas en el infierno y traídas a la tierra para desatar la diversión y el desparrame generalizado.

Intensidad, frescura, garra, tremendas guitarras, ritmos endiablados, saxos del averno, fuzz, mucho sentido del humor, aullidos, melodías pegadizas…ellos han conseguido dar con la fórmula perfecta para despachar  con maestría cuatro adictivos pepinos de rock grasiento, bailongo y gamberro.

Amigos si sus grupos de cabecera son los Sonics, Fleshtones, A-Bones…no duden un solo instante y compren esta maldita rodaja de vinilo, el Diablo se lo agradecerá.

image0

ver +PROGRAMACIÓN