THE NEATBEATS + LEADFOOT & THE MANSTER

              Viernes 14-2-2020 
              23:00h (apertura puertas)
              15€ anticipada (www.movingtickets.com); 18€ taquilla.

img-20200109-wa0005

FIESTA PRESENTACIÓN DEL WÁCHINA WÁCHINA Vol IX

El día de los enamorados va a ser rebautizado en Valencia como el día del Merseybeat.

El próximo 14 de Febrero presentación del Wáchina Wáchina con estos adalides del RnR.

Desde la tierra del sol naciente, The Neatbeats. Junto a ellos Leadfoot & The Månster, lo que viene a ser un duelo de titanes. Súper dúo con dos de los tipos más influyentes del 60s punk, Lee Tea (The Branded, Thee Gravemen, Leadfoot Tea) y Måns P Mansson (The Crimson Shadows, The Maggots…).

Y a los platos una de las gambas pensantes del festival más divertido del verano. Directamente desde el Gambeat… Xavi Castellar y sus 45 rpm a todo volumen.

THE NEATBEATS

The Neatbeats están considerados como una de las mejores bandas de Mersey Beat del planeta, una especie de Kaisers a la Japonesa pero con más mala leche y rabia sobre un escenario.

Formados en 1997 en Osaka, llevan publicados 8 álbumes, así que saben lo que se hacen. Su capacidad como instrumentistas les hace poder tocar diferentes palos prácticamente sin despeinarse, pasando del beat más contagioso al twist and roll más salvaje.

En definitiva: una maquinaria perfecta de fiesta y diversión.

LEADFOOT & THE MANSTER

Por primera vez en España, este Súper Dúo con dos de los tipos más influyentes del 60s punk, Lee Tea (The Branded, Thee Gravemen, Leadfoot Tea) y Måns P Mansson (The Crimson Shadows, The Maggots…).

… y después SESIÓN DISCOTECA hasta las 6:30h con Xavi Castellar DJ

ver +PROGRAMACIÓN