VULK + MAUSOLEO + ALFA ESTILO

Viernes 27-05-2022
22:00h (puertas) / 22:30h (conciertos)
Entrada anticipada 15€ (+gg) (www.movingtickets.es); 18€ taquilla (venta en taquilla sujeta a disponibilidad)

280374162_238649368476276_2263746561649726093_n

VULK

Después de “Lanaren Kanta” y “Mailua”, el tercer y último adelanto del próximo disco de Vulk ya está aquí y se trata de la canción que da nombre al disco: “Vulk ez da”.

Esta canción (y este disco) marcan un antes y un después en la carrera de la banda, ya que en ella se niegan a sí mismos para plantar una tabula rasa desde la que seguir creciendo. Una enmienda a la totalidad que les hace dueños de su destino y los empuja hacia el presente más absoluto. La autodestrucción como paso previo a la regeneración.

 

MAUSOLEO

Post-punk melancólico y oscuro. Devotional punk desde Valencia con integrantes de Acapvlco, La Bière Ganchosa y Bikini Girls.

 

ALFA ESTILO

Alfa estilo es una propuesta artística que bascula entre el Brutalismo y la reflexión en torno a la identidad a través de lo simbólico. La propuesta cobra forma de acciones sonoras en las que trascienden la categoría de “concierto” para convertirse en pieza artística evocando los paisajes violentos que caracterizan el siglo XXI. Con integrantes de grupos musicales como Futuro Terror y La Plata, Alfa Estilo explora nuevas fórmulas bien distintas en este proyecto utilizando los sonidos del techno y el post punk en sus piezas sonoras. Ritmos marciales y afilados, bajos complejos, y guitarras y sintetizadores hirientes, estructuran las creaciones bajo sus uniformes negros y su simbolismo identitario con reminiscencias soviéticas.

ver +PROGRAMACIÓN