RADIOACTIVITY + BAD SPORTS + MAUSOLEO

              Jueves 12-9-2019 
              21:00h (apertura puertas)
              12€ anticipada (www.movingtickets.com); 15€ taquilla

radioactivity_poster-1

RADIOACTIVITY

Radioactivity es el aclamado nuevo proyecto de Jeff Burke y Mark Ryan (ex Marked Men), un combo de punk con melodías pop que ha puesto patas arriba la escena norteamericana en los últimos tres años, con tan sólo dos LP. El último, “Silent Kill” (Dirtnap, 2015), mantiene su efectividad pop con una apabullante dosis de guitarras y distorsión a miles de revoluciones por minuto.

MAUSOLEO

Mausoleo surge del empoderamiento de los que se sienten diferentes, rechazados y burlados por las circunstancias del propio existir. La determinación de supurar la rabia contenida, sabiendo que todo es transitorio y nada es eterno. La banda (con integrantes de Acapvlco, La Bière Ganchosa y Los Bikini Girls) se impregna del estilo de grupos como Wipers, Husker Dü o Derrota, y suda nervio en un directo con el que han llegado a abrir para bandas internacionales como Modern Love (Noruega) o Miscalculations (UK).

Tras sacar una demo en 2018, Mausoleo se vuelve a poner en las manos de Nick Trampolino (Cuello, Podium, Finale…) para grabar su primer EP, Extraño, que saldrá a finales de Junio bajo el sello Polze de la Mort y Discodrome Records. Cuatro cortes en directo con los que se declaran insumisos a la etiqueta post-punk.

ver +PROGRAMACIÓN