RADIOACTIVITY + TERRY & LOUIE + MAUSOLEO

              Jueves 12-9-2019 
              21:00h (apertura puertas)
              Entrada única 15€ (www.movingtickets.com)

64840652_10157771509940656_7066006888877391872_n

RADIOACTIVITY

Radioactivity es el aclamado nuevo proyecto de Jeff Burke y Mark Ryan (ex Marked Men), un combo de punk con melodías pop que ha puesto patas arriba la escena norteamericana en los últimos tres años, con tan sólo dos LP. El último, “Silent Kill” (Dirtnap, 2015), mantiene su efectividad pop con una apabullante dosis de guitarras y distorsión a miles de revoluciones por minuto.

TERRY & LOUIE

Formados de las cenizas de una de las bandas de punk más trágicas y amadas en la memoria reciente, The Exploding Hearts, son «Terry & Louie», también conocido como Terry Six (The Exploding Hearts / The Nice Boys) y King Louie Bankston (The Persuaders / Bad Times) ) ¡Y están de vuelta! Y con un nuevo álbum completo titulado «… A Thousand Guitars», Terry y Louie son el principal dúo de la asociación de compositores. Al igual que Nick Lowe y Dave Edmunds (Rockpile), Chin y Chapman, y Boyce y Hart antes que ellos. Combinan el corazón y el alma de sus predecesores con explosiones pegadizas «It?s All Mine» y la canción del título, «… A Thousand Guitars» También poderosos hits como «Pink Razor Blade» y «Rebel Ways», retrocediendo hasta donde lo dejaron con sonidos de guitarra enormes y sonoros y actuaciones vocales conmovedoras.
La historia de Terry y Louie se deriva de la pérdida y el dolor, pero están decididos a terminar el trabajo que comenzaron hace muchos años en Portland, y grabar y producir las canciones de inmensa calidad que puedan resistir el paso del tiempo.
Terry & Louie vendrán tocando canciones de Exploding Hearts y material nuevo junto con Garett Goddard-Drums (King Tuff, Personal & The Pizzas ) y Chad Savage-Bass (Savage Family Band).
Este el mejor tributo posible al incipiente estreno del documental de Exploding Hearts, a cargo de las dos únicas personas con vida involucradas en la banda, acompañados de unos músicos excepcionales.

MAUSOLEO

Mausoleo surge del empoderamiento de los que se sienten diferentes, rechazados y burlados por las circunstancias del propio existir. La determinación de supurar la rabia contenida, sabiendo que todo es transitorio y nada es eterno. La banda (con integrantes de Acapvlco, La Bière Ganchosa y Los Bikini Girls) se impregna del estilo de grupos como Wipers, Husker Dü o Derrota, y suda nervio en un directo con el que han llegado a abrir para bandas internacionales como Modern Love (Noruega) o Miscalculations (UK).

Tras sacar una demo en 2018, Mausoleo se vuelve a poner en las manos de Nick Trampolino (Cuello, Podium, Finale…) para grabar su primer EP, Extraño, que saldrá a finales de Junio bajo el sello Polze de la Mort y Discodrome Records. Cuatro cortes en directo con los que se declaran insumisos a la etiqueta post-punk.

ver +PROGRAMACIÓN