PORCO BRAVO

Viernes 4-3-2022
20:00h (puertas) / 20:30h (concierto)
13€ +gg anticipada (www.entradium.com); 16€ taquilla (venta en taquilla sujeta a disponibilidad)

img-20211026-wa0000

PORCO BRAVO

Porco Bravo son una banda de rock and roll que llega desde el mismo centro de tus entrañas y está dispuesta a alcanzar lo más profundo de tu cerebro. Vienen para alojarse en tu subconsciente y apoderarse de tu capacidad psicomotriz.

Porco Bravo suenan igual que resuena la matriz de una troqueladora. Igual que la sirena que anuncia el cambio de turno en la acería. Su música es ruido de tripas, la melodía de nuestra rutina, ese grito que ahogamos cada vez que nos acostamos, cansados, jodidos, sabiendo que mañana hay que volver a madrugar.

Porque Porco Bravo es rock and roll en sujeto plural, sin aspavientos gratuitos, sin postureos, sin punteos para la galería. Su música es auténtica porque no se disfrazan, porque se desnudan y enseñan los colmillos, porque viven pegados al suelo mientras nos ayudan a volar con estribillos que pulsan esa angustia que solo la música, por un segundo, nos ayuda a supurar. Porco Bravo suenan igual que gruñen nuestras conciencias cuando nos quitamos el bozal.

“Somos, fuimos y seremos” es el tema del que extraen el título para su nuevo disco, disponible en las diferentes plataformas a partir del próximo 29 de Octubre. Un tema que les representa como banda, y podría decirse que nos representa a todos, porque todos SOMOS CANCIONES!!!

ver +PROGRAMACIÓN