PRISON AFFAIR + FINALE + TRIPLE ENTE

Viernes 17 Mayo 2024
22:00h (puertas) / 22:30h (concierto) 
Entrada anticipada 12€(+gg) (Madame Mim, Discos Oldies); 15€ taquilla (Venta en taquilla sujeta a disponibilidad)

424480208_1323279251680735_3705561591410033866_n

 

 

PRISON AFFAIR 

Prison Affair tiene los licks mutantes de Chuck Berry, el sonido de guitarra directo a la tabla, la rápida batería de hi-hat cerrado y el warble de cinta exagerado que quieres de este estilo, y si compras discos de este género, no puedo ver ninguna razón por la que no te encantaría. Si te gustan las nuevas bandas de punk, este disco es una obviedad; e incluso si no te gustan, hay un montón de cosas interesantes aquí si estás dispuesto a escuchar más allá del nivel superficial. Líneas de bajo profundas y psicóticas, además del caos de los sintetizadores más doblados. En la primera pista, “Big Bottom Baby”, tienes la sensación de descender a la prisión de un tubo de Internet. Adictivos trances de sintetizador thrashy y eggy, con voces firmes y monótonas que saltan a través de las melodías aceleradas, logrando complejidad e implicando capas en su sonido mientras mezclan temas con pistas locamente pegadizas. Esto les otorga el título de los actuales reyes de la situación eggy.

FINALE

Su música es puro punk espasmódico, desenfadado y veloz, pura dinamita de lírica directa y explosiva, aceleradas y poderosas canciones que abrazan la distorsión para servirnos una adrenalítico chute de energía y decibelios, afiladas píldoras adoradoras de los ácidos mensajes, rabiosos riffs y nerviosos ritmos sobradas de insolencia y actitud, directas y muy locas tonadas de salvajes guitarras y potente sección rítmica comandadas por una voz infantiloide, chillona y lacerante, piensa en un buen colocón de anfetas y helio, que nos escupen incendiarias proclamas rebanadoras de cerebros perfectas para poguear desenfrenadamente, esquizoides temas que apuestan por el desenfreno instrumental, las pegadizas melodías y los adictivos estribillos para atraparnos con su intensidad y fiereza interpretativa, dos primeros trabajos que beben de los clásicos del genero para crear esta fresca, insolente y contagiosa colección de trallazos que estamos seguros gustarán a todos los seguidores del mejor punk.

Entre sus influencias pueden estar grupos como Dead Kennedys, Black Flag, Germs, Wipers, Swell Maps, Wire, Devo, The Urinals, Circle Jerks, Adolescents, The Scanners…

Las letras nos hablan de farsas, mentiras, huida, bipolaridad, odio, depresión, desobediencia, amor…

 

TRIPLE ENTE

Triple Ente, hacen punk, sin mas. Son una banda alicantina formada por Nacho, Cris y Joan que destaca por ser la muestra más clara del frenesí que caracteriza clásicamente a este género. Durante sus conciertos consiguen que no pares de moverte!

ver +PROGRAMACIÓN