Miércoles 14 Junio 2023
20:00h (puertas) / 20:30h (concierto)
Entrada anticipada 12€(+gg) (www.movingtickets.com); 15€ taquilla. (Venta en taquilla sujeta a disponibilidad)
NERVOCHAOS
Nervochaos son sin duda una verdadera leyenda underground del death metal, los veteranos brasileños funcionan desde 1996, debutaron dos años más tarde con Pay Back Time, su más reciente disco fue All Colors of Darkness fechado en el 2022.
En este 2023 sorpresivamente ve la luz su décimo primer disco titulado Chthonic Wrath, mezclado y masterizado por Brendan Duffey (Nervosa, Torture Squad, etc.), el arte de la portada fue hecho por Néstor Avalos. La banda esta formada por Brian Stone en la voz, único miembro de nacionalidad estadounidense, Woesley Johann y Luiz “Quinho” Parisi en las guitarras, Pedro Lemes en el bajo y Edu Lane en la batería, quien además es dueño de la productora Tumba Prods.
Hartos de las modas que invadían la escena, NervoChaos se formó en São Paulo, Brasil, en 1996. Con la idea clara de crear música agresiva, caótica y extrema. La banda ganó el estatus de ‘culto’ en la escena debido al arduo trabajo que desarrollaron en los últimos 25 años. NervoChaos tiene nueve álbumes de estudio en su discografía y siempre están en constantes giras mundiales para promocionar sus lanzamientos, con un impresionante promedio de 100 conciertos por año, entre clubes y festivales.
MERCYLESS
ORTHODOXY
ORTHODOXY es un proyecto que nace en Valencia durante 2015 de mano de su creador Nocturn (Domains, Profundis Tenebrarum, etc), tras el parón que sufrió la banda Domains, él se encarga de dar a luz a su primer trabajo que sale editado por Hexed Cemetery en formato demo con el título de «Shaarimoth«, tras la buena acogida de la demo la banda se va ampliando con la incorporación de Nosferatvm en 2015 y tiempo después entra Davy y Grond GH para completar la formación.
En 2019 The Sinister Flame edita su álbum debut con el título de «Novus Lux Dominus«, un trabajo de órdago con un Death Metal oscuro y pesado que ha causado muy buena sensación, posicionando a Orthodoxy entre las mejores bandas actuales del territorio.