CHAQUETA DE CHÁNDAL + CALIVVLA

              Sábado 25-4-2020 
              23:00h (apertura puertas) 
              APLAZADO

84396207_1461258804033079_6056196649510764544_n_canc

CHAQUETA DE CHÁNDAL

Chaqueta de Chándal son tres personas: Alfonso, Natalia y Guillem.
Alfonso nació en Gijón el cuatro de marzo de mil novecientos setenta y tres. Allí nació mediante parto natural por culpa de un primo ginecólogo de su abuela; el mismo primo que influyó decisivamente en que el retoño no se llamase Rufino.
Natalia nació en la Plata el diecisiete de abril de mil novecientos ochenta y dos. Venida al mundo mediante cesárea, su madre le ha dicho en repetidas ocasiones que si hubiera nacido chico se hubiera llamado Nicolás.
Guillem nació en Barcelona el nueve de mayo de mil novecientos ochenta y cuatro. Venido al mundo, también, mediante cesárea, dio una sorpresa a sus padres en cuanto vieron que había nacido varón. Estaban convencidos de que iba a ser María.

Unos años después, jugando al ping pong una madrugada de muchas en una de las mesas de la plaza Joanic de Barcelona, Natalia, Alfonso y Guillem decidieron montar un grupo de música. Este grupo de música. Dicen estar seguros de que de haber sido Nicolás, Rufino y María lo habrían montado igual.

Cuentan de Chaqueta de Chándal muchas cosas: por poner algunos ejemplos, se dice que para la edad que tienen aún le meten bastante caña. Se dice también que su música es un cruce ortopédico entre Neu!, la Polla Records y los Brincos, y que es ideal para escuchar mientras haces Spinning o mientras cortas cebollas. Se comenta además que aunque sus letras tengan un poso de quinceañero resabido y rebotado, expresan honestamente sus idiosincrasias, y que en el fondo son buena gente. Incluso se conoce que hay quien cuenta que Chaqueta de Chándal es lo que se encuentra exactamente entre el Fortnite y el Dominó. Valga decir que el que escribe desconoce por completo el significado de esto último.

A continuación, gracias a nuestro conocimiento del propósito que tiene una hoja promocional y a fin de facilitar el trabajo los medios, proponemos algunos titulares:
“Chaqueta de Chándal es lo que se encuentra exactamente entre el Fortnite y el Dominó”
“Chaqueta de Chándal es música ideal para escuchar mientras haces Spinning o mientras cortas cebollas”
“Les gustaría sonar en gimnasios, aeropuertos o departamentos de administración y secretarías”
“Chaqueta de Chándal son tres personas entradas en años jugando a ser quinceañeros resabidos y rebotados porque les cuesta horrores mirarse y hablar de si mismos. Aún así, o precisamente por eso, su música es una expresión perfectamente honesta de sus idiosincrasias”.

CALIVVLA

Calivvla está formado por Mario Ballester y Miguel Scarabaggio a las guitarras y voces, Lidia Fernández al bajo y Chema Bordás a la batería.

Calivvla llevan tiempo siendo habituales de la escena musical de la Comunidad Valenciana formando parte de grupos como The Harts, Flipping Colors, Mar o The Pows. A finales del verano de 2018 comienzan este nuevo proyecto buscando un sonido propio a través de las influencias personales de cada miembro, definiendo su estilo como post pop acelerado.

Festival Ebrovisión: “Calivvla es un cuarteto que apuesta por el pop de guitarras nerviosas, que bascula entre el indie-rock de corte clásico, la energía del garage y la inmediatez melódica de la new-wave. En sus canciones resuenan ecos de The Feelies y los Buzzcocks, pero también de grupos que nos pillan más cerca, como Mujeres”.

… y después SESIÓN DISCOTECA hasta las 6:30h con 16Toneladas DJs

ver +PROGRAMACIÓN