THE FLESHTONES + HOLLYWOOD SINNERS + LOS RADIADORES

          Sábado 17-2-2018
          23:00h (apertura puertas) 
          15€ anticipada (www.movingtickets.com, Discos Ámsterdam, Harmony Discos); 18€ taquilla.

24232193_889881794501524_4892900950191501695_n

A Wamba Buluba presenta:

THE FLESHTONES

Una de las mejores bandas de garage de todos los tiempos, liderada por el carismático Peter Zaremba, y el gran guitarrista Keith Streng, con más de 40 años en la carretera, y además en muy en plena forma, como vienen demostrando en sus repetidas visitas año tras año, su directo asegura diversión y rock&roll en sus frenéticos directos.

Formados en Nueva York por Keith Streng y Jan-Marek Pakulski, dos compañeros de habitación que descubrieron que un inquilino anterior había dejado algunos instrumentos en el sótano de la casa que alquilaban. Streng, a la guitarra, y Pakulski, en el bajo, pronto se les unió Peter Zaremba en la armónica, teclados y voz, y Lenny Calderon en la batería.

The Fleshtones debutó en el CBGB’s el 19 de mayo de 1976. A partir de 1978, el grupo se unió a menudo en el escenario, así como de la historia, con Action Combo, hermanos Gordon (saxo alto y armónica) y Brian (saxo tenor) Spaeth. Debido a que no encajaban en la mente de las discográficas de la época no sacaron su primer disco hasta 1982, ‘Roman Gods’.

The Fleshtones es una banda que lleva recorriendo el mundo con su música conquistando al público con sus divertidos y apasionantes conciertos. Con más de 20 álbumes y un sin fin de singles y Ep’s, que saben a puro Rock & Roll y que han creado junto a los artistas de su generación como New York Dolls, Iggy Pop, Ramones, Buzzcocks, etc…

HOLLYWOOD SINNERS

Hollywood Sinners es un grupo de Garage/Punk formado en Toledo, en el año 2000. El grupo está formado por: Edu Sinner (Guitar/Vocals), Carmelo Tornado (Bass)  y Marco Sinner (Drum).

Sus conciertos no se han limitado únicamente al territorio español, ya que han hecho giras por Italia y por Alemania. Además, han hecho algunos conciertos en Reino Unido y han participado en varios festivales como Wild Weekend, Shout Party, Beat Bespoke, Rotterdam Rumble o Suicide Twist. También recibieron el premio Rock Club al mejor directo nacional, junto a Mooney Suzuky, que lo recibieron al mejor directo extranjero.

En 2004, sale a la luz su primer trabajo, Back From Hollyweird, a través de Animal Records. Los dos siguientes, We Won’t Change Our Style, de 2008 y Disastro Garantito, de 2011, lo hacen bajo el sello Dirty Water Records. Tienen también varios singles, EP’s y han participado en diversos recopilatorios.

LOS RADIADORES

Los Radiadores nacen en 2010. Tras varias colaboraciones en diferentes recopilatorios y dos EP, graban su primer larga duración en 2013, titulado “Manual de supervivencia”. Un segundo trabajo, “Gasolina, Santos y calaveras”, ve la luz en 2014. Ambos discos son bien recibidos, algunos de los medios especializados más importantes del país ensalzan su trabajo, apuntan maneras y dejan claro por dónde van los derroteros de la banda: pinceladas de punk-rock, rock´n´roll, e incluso algunos momentos más pop, en castellano, y con una búsqueda constante de una personalidad característica.
Durante todos estos años Los Radiadores han ido forjando su estilo, curtiéndose en directo y ampliando la paleta sin perder actitud. Así consiguen presentarse en su tercer larga duración como un grupo más poliédrico, amplio y versátil en cuanto a su propuesta de rock, pero matizado y aportando nuevos registros de momento no explorados. Prima sobre todo la canción por encima de un sonido determinado y las guitarras saturadas. Los encontramos mucho más depurados pero siempre fieles a sus planteamientos sonoros. Ahora nos presentan en exclusiva para el RSD 2017 su tercer larga duración, “Los perros ladraron”, un gran paso en su característico sonido, más maduro, con mayor seguridad, y que no dejará indiferente.
Para esta ocasión el álbum lo editan desde su sello Bonavena Música en colaboración con Trilobite Records en una edición limitada en vinilo de 300 copias.

… y después SESIÓN DISCOTECA hasta las 6:30h con The Legendary Sheiks, David Nebot Torres y Turis Bang Bang DJs

ver +PROGRAMACIÓN