FINAL 4ª EDICIÓN “PASA EL MICRO”

              Jueves 20-4-2017
              21:00h (apertura de puertas)
              6€ taquilla (con cerveza)

20-j-cartel-provisional-final-pasa-el-micro

Nueva edición del concurso de maquetas “Pasa el micro” organizado por Asociación N flotante.

Fieles a nuestra cita, Asociación N flotante presentamos la cuarta edición del concurso de maquetas “Pasa el Micro” donde abrimos las puertas a bandas valencianas para dar a conocer su música y su propuesta.
“Ion Tides”, “Our next Movement” y Chesterton” fueron las 3 bandas ganadoras en las anteriores ediciones y esta vez, el 20 de Abril en la Sala 16 Toneladas, conoceremos a la banda que heredará el micrófono en 2017.

David Bowie será nuestro padrino en esta edición, un clásico que pretender guiar y alumbrar a los nuevos valores musicales valencianos.

Entre los premios, para el primer ganador, la grabación de un ep de 3 canciones en Stardust Producciones, así como servicios de Mastering en Crossfade Mastering, una sesión fotográfica a cargo de Reaktiu, asesoramiento en comunicación por Back to the Show y la participación en la segunda edición del Festival VESOS.

Para el segundo ganador, la grabación de un tema o de 4 temas en acústico en directo en Spoon city, servicio de Mastering y de comunicación, además de participar también en Festival VESOS.

Los participantes, podrán enviar 3 enlaces de canciones (Bandcamp, Spotify, Youtube…) a la dirección de correo: asociacionnflotante@gmail.com junto a una biografía y una fotografía desde el 1 de Febrero al 28 del mismo mes.

Entre todos los participantes, un jurado especializado elegirá a los 4 finalistas que el 20 de Abril actuarán junto a Chesterton, el último ganador del concurso en la sala 16 toneladas que presentará sus nuevas canciones. Esa misma noche, conoceremos a los dos ganadores, uno elegido por el jurado que se anunciará próximamente y el segundo elegido por el público asistente mediante votación.

Desde Asociación N Flotante ayudamos y fomentamos la música producida en la Comunidad Valenciana y lanzamos esta nueva edición del concurso Pasa el micro con aún más ilusión y ganas de descubrir nuevos valores y proyectos musicales.
Las bases del concurso, se pueden descargar desde el siguiente enlace:
https://www.dropbox.com/s/pmx3wfk3be8nccn/bases-pasa-elmicro-4ed-definitvo.pdf?dl=0

ver +PROGRAMACIÓN