Miércoles 10 Diciembre 2025
20:30h (puertas) / 21:00h (concierto)
Entrada anticipada 12€(+gg) (movingtickets.com); (Venta en taquilla sujeta a disponibilidad)
SUNDAY, JUNE
Sunday,June nació entre el silencio de una habitación de invierno y el eco de un verano sin fin. Comenzado como un proyecto en solitario, la propuesta con base en Ginebra encontró su pleno sentido como colectivo, reuniendo a músicos que crearon su propia definición de solar psych: un pop psicodélico, tan luminoso como profundo, donde la complejidad de las emociones se hace oír a través de canciones, que encuentran eco en quien las escucha.
REVENDLESS
Adrián Camáñez (Valencia, 1989) es guitarrista, teclista y compositor, apasionado por los dispositivos electrónicos capaces de generar sonidos y texturas únicas. Formado en música en la Yamaha School of Music, ha desarrollado un estilo propio que combina el uso de sintetizadores analógicos y procesamiento digital, con una fuerte influencia del ambient, el krautrock y la electrónica experimental.
Bajo el nombre artístico de Revendless, crea desde su home studio paisajes sonoros para diversos proyectos externos, incluyendo eventos de moda, publicidad y bandas sonoras para documentales. Su música destaca por la creación de atmósferas envolventes y estructuras dinámicas que oscilan entre la sutileza y la intensidad rítmica.
Actualmente, se encuentra inmerso en la grabación de su primer disco en solitario, un trabajo basado en los lives de música electrónica y ambient que ha estado presentando durante el último año. Se trata de composiciones instrumentales con un alto grado de experimentación e improvisación, donde fusiona sintetizadores analógicos y semimodulares con bases rítmicas sampleadas y arreglos de guitarra procesada. Este proceso creativo, en el que deja espacio para la espontaneidad y la exploración sonora, da como resultado un álbum que transita desde la serenidad del ambient hasta la energía del breakbeat.
A lo largo de su carrera, Adrián ha explorado distintos géneros y enfoques musicales, desde el post-rock y la música cinemática hasta el IDM y la experimentación con loops y grabaciones de campo. Además, es miembro de Gazella, donde participa como compositor, guitarrista y teclista, aportando su enfoque atmosférico y textural a la banda.
Siempre en búsqueda de nuevas formas de expresión, continúa explorando los límites del sonido, combinando lo analógico y lo digital en una propuesta única y profundamente personal.