JOEL SARAKULA

              Sábado 9-2-2019 
              19:30h (apertura puertas)
              12€ anticipada (www.movingtickets.com); 16€ taquilla.

joel-web

JOEL SARAKULA

¿Te gustan las canciones de amor? Después de intentar evitar esta pregunta toda su vida, Joel Sarakula finalmente admite que sí le gustan. En su nuevo álbum, “Love Club”, Sarakula mezcla lo mejor de la edad de oro de la música pop soul y romántica con una estética moderna. “Love Club” trata de reformular la idea del amor romántico. En El País cuentan de él: “Love Club expande su campo de actuación y le convierten en un artista notabílismo. Un artista underground, cierto, pero de una calidad más que reseñable. Es lo bueno de la música: hay joyas siempre por descubrir, degustar como pequeños tesoros propios”.

Nacido en Sydney y residente en Londres, Sarakula escribe, produce y canta soul-pop contemplando su mundo teñido de los 60s y 70s a través de sus gafas vintage. Con el toque justo de psicodelia, de atractivo pop y algún que otro deje bailable, el artista australiano remite tanto a clásicos como Elvis Costello, como contemporáneos como Ariel Pink o Unknown Mortal Orchestra.

En su nuevo disco, Sarakula mezcla lo mejor de la edad de oro de la música pop soul y romántica con una estética moderna. “Love Club” incluye once canciones que se mueven desde el blues hasta el disco, desde el soul hasta el soft-rock, y con fama de espléndido directo vuelve a nuestros escenarios para hacernos volar un buen rato.

ver +PROGRAMACIÓN