Miércoles 21 Enero 2026
19:00h (puertas) / 19:45h (concierto)
Entrada anticipada 15€(+gg) (movingtickets.com); (Venta en taquilla sujeta a disponibilidad)

NI
Para cualquiera que ya esté familiarizado con Ni, el título de su cuarto álbum seguramente provocará una sonrisa. Fol Naïs, literalmente “nacido loco” en francés antiguo, o la denominación dada a los bufones y bromistas de los grandes gobernantes de la historia. Este símbolo de impertinencia no podría ser más apropiado para este nuevo lanzamiento del cuarteto de Rhône-Alpes, el más inclasificable. Complejo, disonante, desaliñado, todo está ahí. Pero su formidable inventiva y su inesperado lado bailable los convierten en líderes en el nicho musical. ¿Math Rock? ¿Ruido? ¿Metal? ¿Jazz? Ni dan otro paso en su búsqueda del Santo Grial, mostrando tanto travesura como ira.
Anthony Béard | guitarra
Nicolas Bernollin | batería
Benoit Lecomte | bajo
François Mignot | guitarra
LABORATORIO FUNK
Laboratorio Funk vuelve a los escenarios tras un tiempo cocinando nuevos temas en el laboratorio, para ofrecer un repertorio renovado y lleno de groove, en el que no faltará algún que otro clásico de la banda.
MALÄLEMAHN
Post-Punk para las Masas Desquiciadas
Con actuaciones que son auténticas performances, Malälemahn está aquí para sacudir las cloacas musicales con su enfoque irreverente y provocador del post-punk. La banda, integrada por miembros de Mad Gerald, Dog Insane y Noise from Mars, desafía todas las normas y medidas del buen gusto, presentando “música estúpida para gente estúpida” y rompiendo barreras y mentes.
Malälemahn Desde su origen en Berlín en 2023, Malälemahn ha ganado rápidamente notoriedad por su energía cruda y su capacidad para convertir cada concierto en un akelarre punk, una cita obligada para todos los freaks que buscan algo diferente y provocador. Actualmente graban lo que será su disco debut, “…Y peor español”, un trabajo audaz que representa una exploración de la locura colectiva y la celebración de la estupidez en un mundo que a menudo toma la vida demasiado en serio. Cada pista es una invitación a liberarse y abrazar el caos, una auténtica dialéctica de la estupidez.
Prepárate para una crítica de la imbecilidad pura, una alambrada ilustrada y un cuñadismo platónico que desafiarán tus percepciones y torcerán tu culo a base de bailes imposibles.
