THE DUNHILL BLUES + SONIC ANGELS

Jueves 23 Marzo 2023
21:30h (puertas) / 22:00h (concierto) 
Entrada anticipada 10€(+gg)  (www.movintickets.com); (Venta en taquilla sujeta a disponibilidad)

img-20230208-wa0003

THE DUNHILL BLUES 

Despues de pegar fuego a media Europa en su anterior gira del 2015, vuelve uno de los mejores exponentes del Rock’n’Roll australiano actual.

Desde Sydney…THE DUNHILL BLUES. Tozudos, antihipsters, ajenos a cualquier moda o tendencias ,la banda de Adam Brzozowski y Dan Bachelor siguen pasando de todo y haciendo lo que les sale de las tripas, con la misma pasión y fervor juvenil de sus inicios, a principios de la pasada década. Referentes del sello Off the Hip, garantia de calidad 100% en lo que a garaje, powerpop y punkrock aussie se refiere, sus directos son de los de cerveza en alto. Un cruce entre Mc5 y Sam & Dave de cañas mientras Los Chicos tocan en el escenario una versión de los Dictators. Pocas bandas pueden alardear de compartir tablas con Radio Birdman o Hard-Ons o pertenecer a la misma agencia de Cosmic Psychos, Hitmen o Celibate Rifles. 100% AUSTRALIAN Rock’nRoll ¡!!

 

SONIC ANGELS

El grupo de Montpellier afincado en Valencia puede presumir de una trayectoria intachable con giras por todo el mundo y de una indestructible fidelidad al sonido Heartbreakers de Johnny Thunders13th Floor ElevatorsDead Moon y New ChristsMarc Hacquet (voz y guitarra) y Sylvie Martin (bajo) tienen nuevo batería, Fletán (ex Wau y los Arrrghs) con el que han preparado un nuevo disco con el título de ‘Two Headed Cat’.

ver +PROGRAMACIÓN