PUR.PENDICULAR (Play Deep Purple) + DEAF LEOPARD TRIBUTE

              Sábado 27-5-2017 
              22:00h (apertura de puertas)
              17€ anticipada (www.movingtickets.com, www.notikumi.com, Harmony, Ámsterdam);                          22€ taquilla. 

27-s-cartel-pur-pendicular-play-deep-purple

PUR.PENDICULAR

Todos coinciden en señalar a Purpendicular como la banda que mejor tributo rinde a la mítica Deep Purple. Esta formación es considerada como una de las más innovadoras y exitosas del rock de todos los tiempos. Su música se caracteriza por el equilibrio entre la musicalidad y la simplicidad. Son testimonio de ello clásicos como Child in Time, Black Night, Smoke on the Water, Woman from Tokyo o Hush.

La historia hasta ahora … Purpendicular, se formó en octubre de 2007 por el irlandés Thomas Walsh Robby y el vocalista y guitarrista austríaco Joe Doblhofer. La exitosa historia de Purpendicular es poco menos que increíble, en el primer año de tours la banda realizó una pequeña gira europea con el original batería de Deep Purple Ian Paice.

DEAF LEOPARD TRIBUTE

Deaf Leopard es la única banda tributo a Def Leppard de toda Europa. Con gran experiencia por parte de sus componentes, ofrecen un sonido, imagen y espectáculo totalmente profesional.
Más de 3 horas de Show en el cual no pararás de cantar y corear Greatest hits como “Some pour sugar on me”, “Photograph”, “Gods of war”, “Love bites”, etc…
Experiencia Nacional como Internacional. Deaf Leopard es una garantía asegurada de diversión, espectáculo y profesionalidad sobre el escenario.

… y después SESIÓN DISCOTECA hasta las 6:30h con 16Toneladas DJ’s.

ver +PROGRAMACIÓN