GIGATRIN

          Domingo 5-11-2017
          12:00h (apertura puertas) 
          5€ anticipada (www.movingtickets.com); 5€ taquilla.

5-d-cartel-gigatrin

GIGATRIN

SWEET LITTLE ROCK AND ROLLERS

La épica metalera está llena de grandes preguntas que surgen entre un mar de cuernos desde los albores de la humanidad: ¿Sufre Odín de astigmatismo en su ojo sano?, ¿Le echa un vistazo Thor a la predicción meteorológica antes de dejar llover sus truenos?, y sobre todo, ¿tienen hijos los hijos del metal?

La sala 16 Toneladas, cumpliendo con su vocación de servicio público, da respuesta a la última de estas preguntas brindando la actuación de Gigatrin. “¿y esto de qué me suena?”, te preguntarás, querido lector, agitando tu melenaza al viento. Pues sí, no son ni más ni menos que los más grandes Dioses del Metal de todos los tiempos, los GIGATRON, que decididos a salvar a las nuevas generaciones de caer en tonterías como La Voz Kids y casos similares de explotación infantil televisada, saldrán el próximo Domingo 5 de Noviembre por la mañana de sus respectivas mansiones para ponerse manos a la obra, si la autoridad lo permite y la resaca no lo impide.

¿Cómo?Mediante su Escuela de Dioses, en las que instruirán a los más tiernos infantes sobre las oscuras artes del moloneo máximo para que sepan defenderse, crecer y multiplicarse en unos tiempos en los que el pijerío asola el mundo. Un show en el que además los papis también podrán disfrutar de lo lindo y salir sintiéndose orgullosos de su contribución al sistema educativo.

Hey, ho, let’sgo!

ver +PROGRAMACIÓN