EL ROCK N’ ROLL TAMBIÉN ES COSA DE NIÑOS

              Martes 27-12-2016 
              17:30h (apertura de puertas)
              5€ anticipada (www.movingtickets.com); 5€ taquilla. 

img-20161201-wa0013

Miguel Ángel Escorcia presenta: “EL ROCK N’ ROLL TAMBIÉN ES COSA DE NIÑOS”

C’MON EVERYBODY

Definitivamente, los tiempos están cambiando. Lejos, muy lejos, queda la época en que el rock and roll se consideraba algo sucio y prohibido, algo de lo que mantener aparatados a toda costa a niños y niñas para salvaguardarlos de las influencias del maligno. Sin embargo, después de que generación tras generación haya sucumbido en las redes de la música del diablo, parece ser que, en los tiempos que corren, es más necesario que nunca hacer un ejercicio de proselitismo para enseñar a la chavalería las virtudes terapéuticas de la música más molona del universo conocido. La alternativa, desde luego, es desoladora: ¿La Voz Kids? ¿reggaetón?, ¿los puñeteros Cantajuegos? Hasta aquí hemos llegado.

¡Padres y madres del mundo que alguna vez habéis bailado y vibrado con un solo de guitarra o un redoble de batería, la sala 16 Toneladas os llama a alzaros en rebelión por el bien de vuestros hijos! Y como nunca hay que empezar la casa por el tejado, a los chavales hay que empezar a espabilarlos con el viejo y buen rock and roll de los años 50 para que le vayan cogiendo el gusto y se animen a recorrer el resto del camino por ellos mismos. Y para eso, qué mejor maestro que el gran Miguel Ángel Escorcia, cantante, guitarrista y líder de Cat Club, una de las mejores y más internacionales bandas de la terreta. Por sus venas tan solo corre rockabilly puro y duro. Un concierto perfecto para crear vínculos entre padres e hijos y evitar otro tipo de actividades perniciosas durante la época navideña. O acaso ¿qué prefieres?, ¿morirte del asco llevando al crío al cine para tragarte el último pastelón de Disney, o bailar en familia los clásicos de Eddie Cochran, BuddyHolly o Chuck Berry? ¿Qué?, ¿a qué la cosa cambia?

Posiblemente el mejor regalo que podrás hacerle al chaval estas navidades: educación, diversión, y rock and roll. Todo por 5 pavetes. Let’s rock!

ver +PROGRAMACIÓN