SPEEDOMETER+ THE BLACK WASTE FACTORY

              Viernes 5-7-2019 
              22:30h (apertura puertas)
              18€ anticipada (www.movingtickets.com, Discos Ámsterdam, Harmony Discos, Splendini); 22€ taquilla

speedometer-web

SPEEDOMETER

Speedometer ha estado a la vanguardia de la escena funk británica desde 1999. Famosos por sus conciertos, en directo practican el auténtico sonido de los años 70, mezclando funk, latin y soul.

Esta banda ha lanzado diez álbums y docenas de 45” que durante dos décadas han sonado de la mano de multitud de djs en todo el mundo y han contado con la participación de voces tan brillantes como Ria Currie, Natasha Watts, Myles Sanko o James Junior entre otros.

Cabe destacar las colaboraciones con grandes artistas de la talla de Lee Fields, Sir Joe Quarterman, Eddie Bo, Marva Whitney, Sharon Jones, Billy Wooten, o Martha High ex-vocalista de James Brown a la que produjeron el fantástico álbum “Soul Overdue” bajo el sello Freestyle Records.

Este año precisamente celebran el 20º aniversario de su trayectoria por los escenarios con el lanzamiento de un nuevo álbum previsto para otoño 2019, del que podremos degustar algunos temas en primicia.

THE BLACK WASTE FACTORY

Combo de amantes del Soul Funk y R&B que ponen en común sus pasiones para dar forma a esta estrepitosa y energética banda.
Tras pasar por proyectos como The Go! Freaks y otros afines, proponen esta vez una formación que mantiene el envite y punch rítmico en el directo de sus anteriores propuestas.
Brown, el reino Daptone, New Orleans y música afroamericana de los 60 y 70 con sus sonidos más crudos, son brújula y motor para la formación.
Entre sus componentes cuentan con músicos que han compartido escenario y cartel con bandas del calibre de The New Mastersounds, Osaka Monoaurail, Anaut, Mike Farris, Freedonia o The Excitements entre otros.
Quieren transmitir su pasión y energía a los huesos de l@s más atrevid@s en la pista de baile.

… y después SESIÓN DISCOTECA hasta las 6:30h con Splendini DJs

ver +PROGRAMACIÓN