MING CITY ROCKERS + GUITARRA ES ÁRBOL

              Jueves 4-7-2019 
              21:00h (apertura puertas) 
              9€ anticipada (www.movingtickets.com); 13€ taquilla.

16-t-guitarra-es-arbol-web

MING CITY ROCKERS

Nacidos entre el olor tóxico de la planta petroquímica de su ciudad y la laca de oferta, Ming City Rockers, podrían ser considerados como unos jóvenes desamparados producto de la pobreza existente en ciertas zonas de Gran Bretaña.

Después de sus 2 aclamados álbumes (2014 y 2016), y sus interminables giras, ahora editan un nuevo ep.

Siguen ofreciendo un punk-rock potente de alto octanaje  con buenas melodías, riffs monstruosos y letras ácidas, principalmente inspiradas por el desesperante trasfondo social de la triste ciudad de Lincolnshire de Immingham

Siguen siendo los viscerales Ming City Rockers de sus inicios, ofreciendo un rock-and-roll primario con infecciosas melodías poperas con mucho gancho, que se juntaron a causa de su rebeldía, su rabia de clase obrera oprimida, su gusto por arreglarse con ajustados blazers y corbatas, y su androginia cardándose los pelos, para sentarse a escuchar doo-wop, The Stooges, o Little Richard.

GUITARRA ES ÁRBOL

Dosis de rock, garage y psicodelia, presentando los temas que integrarán el próximo lanzamiento para Carmen Records “Las lenguas del viento”.
Guitarra es Árbol está formado por miembros que han pasado por bandas como Concentration Summer Camps, Caballo Trípode, Jineta y los Apocalípticos, Pequño Mulo y Los Arcanos Mayores…

ver +PROGRAMACIÓN