LOS CHICOS + NAVE NODRIZA + THE ODDBALLS + UKELELE ZOMBIES

              Sábado 18-1-2020 
              20:30h (apertura puertas) 
              18€ anticipada (www.movingtickets.com, Discos Ámsterdam, Harmony Discos); 22€ taquilla

watusi_cartelenero20

WATUSI DANCE PARTY presenta su 1º FIESTÓN de 2020!!!

LOS CHICOS

Han quemado las yemas de los dedos en cubetas de discos buscando el logo de Crypt records. Se han dejado las cervicales headbangueando en la primera fila de cualquier concierto de garage-punk que se les ha puesto a tiro. Y se han subido también ellos al escenario para celebrar que el rock’n’roll bravo es una música y una actitud, sí, pero también es una manera de entender la vida y hasta una religión profana.

Son Los Chicos, el blasón del rock’n’roll dionisíaco, la supervivencia del punk a pie de garito, el orgullo de nuestro tasca rock/bodega rock (traduce y adapta como quieras pub rock). Rafa Suñén, los gemelos Gerardo y Antonio Urchaga, Guillermo Casanova y Ral García suman siete álbumes y giras por todo el mundo difundiendo la palabra rock y dejándose querer también por el country, el gospel o el soul. Este nuevo disco explica por qué el grupo ya lleva 18 años dándolo todo, molándolo todo. Porque todavía lo dan y lo molan todo.

NAVE NODRIZA

Sucios, bastardos, brutales, rápidos…tres “salvajes” que buscan la provocación y el pasarlo bien. Angelito, Bicis y Cristian disparan tiros de punk “guarro” sin pelos en la lengua, que apenas exceden los dos minutos. Provocación y sentido del humor. Nave Nodriza apestan y te harán sangrar los oídos.” 

THE ODDBALLS

“Son como el tren de la juerga que va directo al infierno” Diego RJ, El Sotano de Radio 3… Que mejor descripción que esa!!!

UKELELE ZOMBIES

Ukelele Zombies son una banda valenciana de garage punk y rock ‘n’ roll. Llevan recorriendo los escenarios desde 2011 y han tocado en distintos festivales del país como el Wáchina Wáchina, el One Fine Day, y el Funtastic Drácula Carnival.

Han compartido escenario con bandas como Wau Y Los Arrrghs!!!, Los Chicos, King Salami & The Cumberland Three y The Oddballs.

En verano del 2014 ve la luz su primer EP, “GUOU LLEAH!!!”, editado por Pocket’s Robots Records, con cuatro temas que reflejan la puesta en escena de esta banda bañada en nitroglicerina. Ukelele Zombies no es otra cosa que diversión y TU GRUPO FAVORITO.

… y después SESIÓN DISCOTECA hasta las 6:30h con Annie Villamarzo , Sr. Varo y David Nebot DJs

ver +PROGRAMACIÓN