V ANIVERSARIO FILL-LEX RECORDS: YEARS OF DENIAL (live) + JULIO TORNERO (live) + JAVATO (live)

Viernes 2 Septiembre 2022
21:00h (puertas) / 21:30h (concierto)
Entrada anticipada 15€ (+gg) (Madame Mim y Discos Oldies); 18€ taquilla (venta en taquilla sujeta a disponibilidad)

camscanner-07-12-2022-12-31_3

 

YEARS OF DENIAL 

Years of denial (yod) es el proyecto surgido de la química entre dos artistas/productores/DJs, la Checa barkosina han uso va y el francés Jerome tcherneyan. “Suicide disco” es la culminación de tres años de colaboración, y ha sido escrito y producido desde la introspección que ofrece una casa de campo.

JULIO TORNERO 

Involucrado en gran variedad de proyectos paralelos como la banda de post punk Antiguo Régimen o el dúo de electrónica Polígono Hindú Astral, el artista albaceteño residente en València lleva años publicando referencias excelentes en sellos como Conjunto Vacío, Cintas Chromo (subsello de BFE records), Verlag System o Demondrome. Su música bebe tanto del EBM industrial más fresco como de la experimentación viajera.

JAVATO (live set)

Javi Ribes (Javato), un músico de 25 años enamorado de la música de la Ruta del Bakalao. Fill-Lex Records -microsello valenciano consagrado a la edición de música EBM, techno, minimal synth, electro y dark ambient- ha publicado en casete las cuatro canciones de Murs -“Ciutat Vella”, “Extramurs”, “Inframurs” e “Intramurs”-, donde se mezclan sonidos sintetizados clásicos procedentes del new beat, el electro y el techno europeo de los años noventa.

 

Y en cabina SOJ y DJ ORCO hasta el amanecer!

 

ver +PROGRAMACIÓN