WESLEY FULLER + EL INQUIETO ROQUE

              Jueves 13-12-2018 
              21:30h (apertura puertas)
              10€ anticipada (www.movingtickets.com, Discos Ámsterdam, Harmony Discos); 14€ taquilla.

wesley-web

WESLEY FULLER

Uno de los mejores discos del pasado 2017 fue Inner city dream, el álbum de debut de Wesley Fuller. Algunos ya conocíamos a este jovenzuelo gracias a su estreno con el EP “Melvista” del 2016, donde el de Melbourne se estrenaba escoltado por Liam Hopkins a la guitarra, Brendan West al bajo y Brett Wolfenden a la batería.

Es un trabajo repleto de imaginación, de lozanía, de desenfado, donde el glam, la psicodelia y el powerpop campan a sus anchas hasta cautivarnos con sus guitarras y con la voz de Wesley. Según el corte en cuestión se nos aproxima a Marc Bolan, a Redd Kross, a Nick Lowe, a Weezer… Ejemplo de ello son canciones como “Inner city dream“, “Someone to walk around with“, “Skyways” #1 song“, Morality“, “It can change my ways” No more chances“, todas ellas repletas de un colorido y luminosidad inusual.
En otros como Better of me y Biggest fandemuestra una frescura y espontaneidad tremendas, pero es en Wish you would“, Miranda says y All the colours of sadness donde más exhibe su potencial. Toda una promesa del pop-rock que apunta fuerte para convertirse en un referente.

EL INQUIETO ROQUE

Banda de Pop española con influencias de The Beatles, E.L.O., XTC, Jellyfish, Utopía, Paul McCartney, TFC, Posies,Merrymakers, Pugwash, The Nines,etc….

ver +PROGRAMACIÓN