Viernes 26 Septiembre 2025
22:00h (puertas) / 22:30h (concierto)
Entrada anticipada 15€(+gg) (humointernacional.com);(Venta en taquilla sujeta a disponibilidad)
SOMOS LA HERENCIA
Este cuarteto madrileño lleva más de una década sondeando el legado del post-punk y sus territorios colindantes, pero con un enfoque heterodoxo. Hijos a la vez de la cultura de internet, del amor por la música de vanguardia y de la escena underground madrileña, cada paso en la carrera de Somos la Herencia ha sido lento pero decidido. Dotados de una capacidad natural para el gancho pop, de un retorcido sentido del humor y de una inquietud musical imparable, la banda ha ido incorporando influencias noise y hardcore con una naturalidad pasmosa, siendo a cada paso más ambiciosa y al mismo tiempo más divertida.
SOFIA
Sofia hace pop-synth, por ese orden, sí. La suavidad y ligereza del pop siempre se adelanta en sus temas, por su voz dilatada y esponjosa. Luego ella, a nivel compositivo, recuerda muchas veces a una organista alocada y eléctrica de una parroquia, escondida en algún callejón de alguna ciudad con intramuros, anacrónica y discotequera. Lo cierto es que Sofia suena a Sofia, y cuando uno suena a uno es harto difícil catalogar. Así, cuando esta mallorquina afincada en Valencia compone desde su autenticidad única, genera paisajes concretos a los que sólo puedes acceder a través de ella, imposibles de otro modo. Este año regresa con ‘Canciones para saltarse por encima’, un LP en el que variante y disléxica, descoyuntada y ágil, se atreve a la inmediatez y a la autocombustión espontánea de manera grácil y divertida. Sus temas encuentran siempre la manera retorcida de distraernos de la complejidad de sus abismos.
HIRAHIRA VIOLENCE CLUB
Zazi White y Pau Molist (Vigilant, Pau Oksana) han sido reunidos por el destino como dos ángeles del apocalipsis en una misión de la que podría depender el futuro de la humanidad, o al menos de tus oídos. Zazi y Pau, indoblegables, han visto cómo sus caminos se han juntado en un proyecto de noise y abrasión, aplastante, extremo, distópico, en el que lacitos y encajes envuelven de una calidez improbable un entrega mayúscula de violencia sónica recubierta de azúcar y flores
ANNO SOLAR
Y en cabina NATHALIE hasta el amanecer!!