FOC & ROLL

              Sábado 16-3-2019 
              23:30h (apertura puertas)
              8€ taquilla.

foc-roll-v3

FOC & ROLL con los directos de:

PUNK SAILOR

Punk Sailor nace en el verano de 2014 en las claras aguas de Buñol (Valencia) cuando Paco y Ramón se encontraban en un estado de ansiedad musical que desembocó en una adicción a las películas de Mejillón Travolta y a las canciones de Joaquín Sardina. Como consecuencia de ello, contactaron con Frank Sailor con el objetivo de preparar algunas canciones para el Rock in all over the Bancal y así poder quitarse el mono de aser el melón en un escenario. En aquel entonces Frank Sailor ya contaba con algunas parodias que tocaba en acústico de puerto en puerto, dando bastante asco y decidieron darles forma de la mejor manera que sabían. Punk mal tocao dejao caer sin miramientos con algún ritmo indie que estaba muy de moda y daba ganicas de bailar. Ese verano se pusieron a ensayar (2 ensayos de mierda) y a darle forma a las canciones y actuaron por primera vez bajo el nombre de Punk Sailor, a las siete de la mañana con tol solamen, con más gente encima del escenario que debajo y con un sonido coprofónico.

Los siguientes años realizó la banda diversos conciertos en garitos, salas, chiringuitos y festivales con el único objetivo de pasarlo la mar de bien y tras ver la buena acogida del público, el grupo decidió tomárselo un poco más en sailor y contar con un nuevo guitarrista para completar la formación en 2017. Básicamente para cuando sonasen las cosas mal echarle la culpa al nuevo. Fue así como el grupo incorporó a Ferni. Todos ellos de Buñol, amigos de muchos años y vecinos de local de ensayo, publican su primer disco “Bailando con pogos” en Agosto de 2018 para ir moviéndose en el abominable mundo del rockandroll, a la deriva y sin rumbo, con diez canciones por banda viento en punk a toda vela.

LUMPEN CLUB

SANTA ESPINA

MANTEQUILLA VOLADORA 

Iosune Noguera, Sergio Belloch y Sergio Tatay son Mantequilla Voladora… ¿El nombre? Es el significado literal, traducido y por separado de ”Butterfly”, el germen de la formación. No, ellos no son una mariposa… más bien quieren protagonizar su propia transformación y de ahí, originales y auténticos como son, nace su propio nombre.

Su nuevo trabajo, #Nuestra lucha no ha terminado, lo definen como una revolución sin violencia, la revolución de la palabra. Sus amigos, los que ya lo han escuchado, los reconocen en cada uno de los temas, porque remueven conciencias, porque se les ve detrás de cada estrofa.

Ahora acaban de grabar su nuevo videoclip, Sangre Negra, entre la Montañeta dels Sants de Sueca y en la zona de entrenamiento de perros de rescate de la ONG IAE, tocando entre los escombros. Después de tres años de “silencio”, se nota la calidad en esta nueva producción.

… y después SESIÓN DISCOTECA hasta las 6:30h con Dj TONY “Gipsy”

ver +PROGRAMACIÓN