COMMANDO 9 MM + LATIDOS Y MORDISCOS + BOCASECA

              Lunes 18-3-2019 
              23:00h (apertura puertas)
              12€ anticipada (www.movingtickets.com, Discos Ámsterdam, Harmony Discos, Bodega Valero); 15€ taquilla.

commando-web

COMMANDO 9 MM

Commando 9mm es un grupo punk nacido a finales de 1984 a partir de componentes de Larsen y de La UVI. Sus componentes originales fueron El Pollo (guitarra), El Mosca (batería) y Manolo Uvi (voz y bajo).

En 1985 consiguen el 3º premio en la VIII edición del Trofeo Rock Villa de Madrid y el ayuntamiento les saca un single en vinilo con las canciones “Odio en Sudamérica” y “Johnny coge el subfusil”.

En 1986 sacan su primer larga duración “Amor frenopatico”, seguido de grandes conciertos y moviendo su punk por el territorio nacional deciden meterse al estudio un año después para grabar “Únete al commando” 1987.

En el 2001 hacen una de las joyas del punk rock nacional “Dios salve a los taraos”, rodeados de grandes amigos como “Los Porretas”, Xabi “Señor No”, y Fino “Los Enemigos”.

El último disco editado hasta la fecha es “La gran estafa” CD/DVD en directo, que se editó en 2003.

30 redondos años cumplen en 2014 el trío madrileño Commando 9mm, grupo de culto del punk rock estatal liderado por Manolo UVI (cantante y bajista), considerado por muchos el primer punk habido en el Estado. Su logo “Únete al Commando” es uno de los más célebres de toda la escena, salvando las distancias, con la solera y autenticidad del de sus siempre admirados Ramones. Sin nuevas canciones que presentar, Manolo y sus Commando siguen ofreciendo esporádicos conciertos cargados de hits y mala leche. La leyenda sigue viva.

Si hablamos de Punk, hablamos de Manolo UVI, cantante y bajista de Commando 9mm, un grupo que vuelve a la carga, con presentaciones por toda la geografía española para demostrar que siguen más vivos que nunca, le acompañan en la banda Pedro ex-Hamlet y Rafa de PPM.

LATIDOS Y MORDISCOS (TRIBUTO BARRICADA)

El mejór homenaje a Barricada que jamás hayas visto!

Latidos y mordiscos nace por parte de cuatro músicos de renombre de distintas formaciones destacadas del panorama nacional Valenciano e internacional actual, y también por haber formado en otras formaciones con veteranía como Doctor Voltaje, Southill, Parking Fox, 13 Millas, Licor de Fardacho, Gorilla Funktion, Chris Farlowe o Martin Turner ex Wishbone Ash por citar algunos nombres.

El objetivo de este proyecto es rendir homenaje y fomentar el conocimiento de la dilatada obra de Barricada a todos los públicos, tanto a niños como a los fans de toda la vida!

BOCASECA

Banda de buen rock de Valencia, deseosos de darlo todo en salas y locales.

… y después SESIÓN DISCOTECA hasta las 6:30h con Danielo 77 y Pipe Burnout DJs

ver +PROGRAMACIÓN