BANANE METALIK + BLATOIDEA

              Miércoles 27-11-2019 
              21:00h (apertura puertas) 
              12€ anticipada (www.movingtickets.com); 15€ taquilla.

banane-metalik-web

BANANE METALIK

El grupo francés Banane Metalik bautizó su música «gore’n’roll» y la describe como una mezcla de cultura cinematográfica y musical. Reconocido internacionalmente, el grupo acumula las giras a través del mundo (Estados unidos, Canadá, Japón, Brasil, Russia, Europa…) y es conocido por el universo y la energía comunicativa de sus conciertos.

En el escenario, sus espectáculos son verdaderas puestas en escena a base de decoros, de maquillaje, de zombis, de monstruos. Los shows del grupo crean un sentimiento de locura contagiosa. Con sus álbumes, Banane Metalik no dejó de aumentar su popularidad y se volvió uno de los grupos europeos importantes de la escena rock’n’roll.

Los dos primeros álbumes del grupo «Requiem de la dépravation» y «Sex, Blood and Gore’n’roll» han sido reeditados numerosas veces a nivel internacional. Han sentado las bases y confirmado la identidad terrorífica del grupo con acentos punk rock.

El año 2009 marca la salida de “Nice to meat you”. El álbum respira el rock’n’roll y revela un repertorio con universos marcados. Cada canción tiene una producción fina, traspasando las fronteras y los géneros. Tras su salida las giras se acumulan y en 2013 dan lugar a numerosos sold out durante «The Gorefather Tour».

Para responder a su público, en 2014 el grupo decide volver hacia el camino de los estudios para grabar el álbum «THE GOREFATHER». Antes de su salida el grupo decide organizar una nueva gira con 45 fechas en 12 países. Este «Funeral Tour» permite a Banane Metalik ampliar su público y asentar su fama internacional. Paralelamente, el grupo empezará su gira europea para promover la salida del nuevo álbum.

Si sus proezas escénicas han contribuido a la reputación del grupo, sus nuevas canciones rinden homenaje a su cultura musical. Banane Metalik afirma su identidad artística para revelarnos una banda sonora rock’n’roll cuya clase tiene el perfume del sufre.

En 2019 Banane Metalik graba un nuevo disco “No surrender”, se beneficiará de una distribución internacional y de una gira de 48 fechas en el mundo. El grupo tocará en los festivales europeos más importantes como el Hellfest, el Wave Gotik Treffen,…

BANANE METALIK (Fr) and BLATOIDEA (UK), aficionados al rock’n’roll, al punk, a AC/DC y a Motörhead, el «NO SURRENDER TOUR» es para ti. Para esta gira única, Banane Metalik sacará un EP seguido de su nuevo álbum. Acompañados del grupo punk inglés Blatoidea, no te pierdas este evento marcado por el rock’n’roll de Lemmy: live fast, die old !

BLATOIDEA

ver +PROGRAMACIÓN