UNIBOYS + PLASTIC FAMILY

Martes 2 Junio 2026
20:30h (puertas) /21:00h (concierto) 
Entrada anticipada 18€(+gg) (movingtickets.com); 22€ taquilla. (Venta en taquilla sujeta a disponibilidad)

uniboys16t

 

 

UNI BOYS

Uni Boys se graduaron con los más altos honores del power pop gracias a su álbum de 2022 “Do It All Next Week”, y ahora regresan con su continuación, “Buy This Now!”. Este nuevo álbum fue producido y grabado por Brian y Michael D’Addario de The Lemon Twigs en su estudio ubicado en el barrio de East Williamsburg, Brooklyn. Está repleto de canciones que exploran el amor y la soledad en el mundo moderno, utilizando guitarras brillantes de glorioso new wave y melodías clásicas del pop de la costa oeste. Las armonías estilo Beach Boys y una gran variedad de teclados se suman al camino de Power-Pop y Rock’n’Roll de Uni Boys, dando a “Buy This Now!” un enfoque fresco y renovado.

Con “Buy This Now!”, Uni Boys están listos para conquistar al resto del mundo con su estilo único y distintivo de rock’n’roll y power pop. Este álbum refleja la grandeza que siempre han estado destinados a alcanzar, con composiciones excepcionales, ganchos innegables, un encanto pop irresistible y un rock’n’roll auténtico.

“Los prodigios del power pop, Uni Boys, surgieron en la desolación suburbana de clase media de Aliso Viejo, California, donde los dos compositores y guitarristas de la banda, Noah Nash y Reza Martin, conectaron en su adolescencia gracias a su amor compartido por el rock ‘n’ roll vintage de los años 60 y 70. Con la incorporación del bajista Michael Cipolletti y el batería Arthur Fitch, pronto se hicieron un nombre como el grupo de power pop más emocionante que ha pisado la escena desde los días dorados de Milk ‘N’ Cookies y The Quick”. – Mike Stax, Ugly Things

“Uni Boys ofrecen a los oyentes una de las interpretaciones más precisas del power pop influenciado por los años 70 y 80 que se recuerde en mucho tiempo”. – The Big Takeover

“A lo largo de una docena de canciones, la banda demuestra un conocimiento profundo de cómo extraer todas las emociones juveniles, los ganchos soleados y los estribillos que ponen la piel de gallina a partir de unos pocos acordes, arpegios brillantes, un poco de actitud y voces que alternan entre el desprecio y el susurro melódico”. – AllMusic

 

 

PLASTIC FAMILY

Plastic Family es una banda nueva que devuelve el poder al pop, con canciones en el centro de todo lo que hacen. Inspirándose en la época dorada de la música pop, desde Wings y Supertramp hasta Big Star y Raspberries, mezclan melodía, energía y dulces armonías en un sonido que resulta fresco y atemporal.

El grupo cuenta con músicos veteranos del underground holandés: Giles Young (MOOON, The Colour Collection), Fleur Elman (FLEUR, The Colour Collection), Frankie Fuzz (Frankie’s Strange Machine), Jim Remers (FLEUR, Frankie’s Strange Machine) y Jan Kleijn (The Hook). Juntos forman un colectivo basado en una sólida composición, estribillos pegadizos y, sobre todo, mucha energía.

ver +PROGRAMACIÓN