THALIA ZEDEK BAND + HERE THE CAPTAIN SPEAKING, THE CAPTAIN IS DEAD

              Martes 29-1-2019 
              21:30h (apertura puertas)
              10€ anticipada (www.movingtickets.com); 13€ taquilla.

thalia-euro-tour-2019-spain

THALIA ZEDEK BAND

Fighting Season, el nuevo disco de Thalia Zedek, se grabó a finales de 2017 en Kimchee Records Studio por Andy Hong, un habitual colaborador de Thalia. El álbum fue escrito antes y después de las elecciones de 2016 de EEUU. En esta ocasión Zedek adoptó un enfoque más aislado que en álbumes anteriores, escribiendo el material por su cuenta y presentando las canciones al conjunto completo poco antes de la grabación. Este aislamiento ha propiciado la elaboración de algunas de las canciones más directas y emotivas de Zedek hasta la fecha.

Thalia Zedek ha sido elogiada durante décadas por su habilidad para crear música inmediata y urgente y Fighting Season ha sorprendido a Zedek en su mejor momento, entregando canciones potentes pero crudas que inspiran esperanza en una época en la que el miedo se apodera de ella.

HERE THE CAPTAIN SPEAKING, THE CAPTAIN IS DEAD

El trío formado por: Guitarras, sintetizadores: Adrián (guitarras, sintetizadores), Dela (bajo, guitarra) y Lucas (tambores), nos traen su nuevo trabajo homónimo grabado entre marzo y mayo de 2018 en Carcosa Studios, Alboraya. Producido por Here The Captain speaking, The Captain is Dead, mezclado por Adrián Camañez, y masterizado por Guillermo Sanz. Todas las canciones escritas por Here The Captain speaking, The Captain is Dead.

ver +PROGRAMACIÓN