NOCHEVIEJA 2018 en 16Toneladas (Valencia)

              Lunes 31-12-2016
              00:30h (apertura de puertas);  1:00h (1º Concierto del 2019)
             16€ anticipada (www.movingtickets.com); 20€ taquilla. INCLUYE: 1 copa ó 2 cervezas!!!

16-t-nochevieja-2018-web

IV CUATRO: “HOMENAJE A LOS ’80” EN DIRECTO!!!!

Querido, estimado y respetado publico valenciano, amigos, familiares, fans, groupies y demás gentes de buen malvivir:

Como todos los años viene la Navidad, los turrones, los villancicos de TwistedSister, la zambomba no carnal, y el momento de jolgorio máximo, la Nochevieja. En 16 Toneladas no hemos parado de trabajar duro desde hace 10 minutos, y después de una intensa sesión de lluvia ideas, en cuanto hemos conseguido dejar de pensar monos tocando los platillos, hemos dado con la clave para ofreceros algo muy especial para la mejor noche del año. Después de intensas reuniones, de barajar distintas opciones, de tantear diversos espectáculos tan rigurosos y respetados como: Enanos acróbatas en monociclo, bailes regionales rusos, degustación de mistela y rollitos de anís, el consagrado coro de la Asociación de Taxistas Afeminados, una recaudación de fondos para la Asociación de Aduaneros Sin Fronteras, coros y danzas, espectáculos de variettes, una pantalla gigante para reproducir en bucle la hostia del Caranchoa, etc. Sin embargo, se ve que no aprendemos.

Tras las innumerables amenazas de muerte recibidas por el público asistente hace 2 años, con acampadas, escrachis, asambleas y manifestaciones pidiendo el corte de los genitales de los propietarios, e incluso amenazarnos con atarnos a una silla con pinzas en los ojos para obligarnos a tragarnos el programa de la Campos, hemos llegado a la conclusión de que no podemos subir un peldaño mas en nuestra escalera hacia el infierno, estamos en el último y nos podemos caer. Así que, ¡¡¡repetimos el sueño!!!

Querido lector, cierra los ojos e imagina una sala de conciertos llenita de gente de la que mola, calorcito. Y encima del escenario, recién llegados de su gira por Suiza, Andorra y las Islas Caimán por motivos que no vienen al caso, IV CUATRO… Una bandaza de rock tocando en directo todas esas canciones de los años 80 que nos gustan tanto y nos han visto crecer. Y es que, al igual que la mescalina, ya no se hacen canciones como las de antes. Un precio de entrada mas que razonable comparado con el de esas salas de fiestas de mala muerte, y además te invitan a un copazo. Y lo mejor de todo, es que todo esto es en Valencia, esa ciudad de traca que se mueve al son de la pólvora, con regusto a naranjas, horchata, paella, y donde durante el mes de marzo se da la mayor concentración de fans de la Princesa Leia del mundo mundial. Y después del concierto, para los más crápulas, sesión de Djs hasta el amanecer. Ché!, que te puedes ir tranquilamente a tu casa paseando con el piar de los pajaritos.

¡¡¡Este año 16 toneladas vuelve a hacerlo realidad!!!

… y después SESIÓN DISCOTECA hasta el amanecer con 16Toneladas DJ’s!!!

ver +PROGRAMACIÓN