FEELS + MAD ROBOT

              Jueves 4-4-2019 
              21:00h (apertura puertas) / 21:30h (concierto)
              10€ anticipada (www.movingtickets.com, www.eventbrite.com); 13€ taquilla.

16-t-marzo-feels-web-2okokok

FEELS

Feels es la banda de la que todo el mundo habla ahora mismo, por muchas razones más allá de que se han marcado un debut de cum laude. Entre otras, porque su disco, editado por Castle Face y producido por Ty Segall agotó toda su tirada en 3 semanas, porque se las disputan todos los festivales y porque su líder, es la hija de Alan Myers (DEVO).
Actualmente han fichado por Wichita y su ascenso promete demoledor.

MAD ROBOT

Mad Robot son un cuarteto de Paiporta (Valencia) formados en 2011 por Mike Grau (Furious Planet) y Susana Munárriz, a los cuales se unieron para consolidar la banda en 2014,Borja Boscà (Perro Grande, España, Mañana Tampoco, Portero Regateador) y Roberto Timón (Furious Planet, La Muñeca De Sal).

Trabajan de manera completamente independiente, puro DIY, grabaciones en su estudio casero y con descarado espíritu anti sistema musical. Amantes de bandas con vocación melódica pero con fortaleza punk, sus guitarras están ligadas al mejor rock alternativo norteamericano de los 90.

Destaca de ellos sus certeros cruces de melodías vocales chico/chica y su contundente manera de enfrentarse a la búsqueda de la canción que perdure en la memoria.

Su sonido se ha comparado con Pixies, Weezer, The Rentals, REM, They Might Be Giants, Nirvana o Pavement.

ver +PROGRAMACIÓN