CAVE + PAZ ϞϞ + SUFRE

              Domingo 7-4-2019 
              19:00h (apertura puertas)
              12€ anticipada (www.movingtickets.com, Discos Ámsterdam, Harmony Discos); 16€ taquilla.

53311862_2300170306738556_1946419156379238400_n

CAVE

CAVE harán una larga gira por la península en Marzo/Abril de este año presentando ‘Always’ (Drag City Records/Everlasting Records, 2018).

Formados en Chicago en 2006, CAVE representa la influencia y legado del rock experimental alemán de las décadas de los 60 y 70 vista desde el otro lado del charco: rock psicodélico que tiene la motricidad como núcleo y fluye siempre hacia delante.

Álbum tras álbum han perfeccionado un discurso sutil, humano y rico en detalles a partir de los ritmos hipnóticos y minimalistas. Su último disco antes de transformarse en un quinteto, “Threace”consolidó que CAVE no eran únicamente un revival: habían creado todo un universo sonoro a partir de un mismo punto de combustión: la obsesión colectiva por grupos como Neu! o Can.

PAZ ϞϞ

PAZ ϞϞ es tu nueva banda underground favorita. Formada por músicos experimentados de la escena valenciana, no te dejará indiferente. Con Carmona (Teletexto, Thee Vertigos, La Plata) a los tambores, Oliver (Kids from the Bowl) al bajo, el atemporal Manolete Blanco (Red Buffalo, Wild Ripple) a la guitarra y el maestro de la tinta Jacobo Amador (Black Bowl) a la voz, la banda estaría completa, armada y preparada para matar. Punk en estado puro.

 

SUFRE (VLC, Sufre Sound System)
Godspeed+Hawkwind+Dillah+Roma=sufre
Un banda que podría ser el metaphysical circus que imaginaba Joe Byrd; destellos de melodías bizarras de colores entroncando con la filosofía sonora más loca de esos genios de la felicidad amarga que son F. Zappa, J. Garcia, W. Coyne o N. Lennox. -Toni Interfase, Tago Mago Fest.

ver +PROGRAMACIÓN