BLOWFUSE

              Jueves 21-3-2019 
              21:00h (apertura puertas)
              9€ anticipada (www.hfmncrew.com); 12€ taquilla.

49454400_2527120573971515_7937310798089551872_n

BLOWFUSE

Nacidos y criados en Barcelona, Blowfuse son bien conocidos por una cosa: su energía a raudales fuera y dentro de los escenarios. Daily Ritual es el tercer álbum de estudio de los Blowfuse, que verá la luz el próximo 8 de Febrero de 2019. Producido por Arnold Lanni (Simple Plan, Kings X) y editado por HFMN CREW (Cataluña), Long Beach Records (Alemania), Morning Wood Records (Holanda), Infected Records (Portugal), Papel and Plastick (Florida), Disconnect Disconnect (Reino Unido), Epidemic (Italia), y Melodic Punk Style (Polonia), este álbum de 11 cortes, es un viaje inesperado e intenso, una voz interior que grita muy fuerte: “sigue luchando”.

Habiendo terminado de grabar, estuvieron girando por Japón, y próximamente, hasta finales de año, los podremos encontrar en muchos festivales en Portugal y España. El primer adelanto del disco, que cuenta con un videoclip, “Bad Thoughts”, dejará huella en las redes! Mientras tanto, ya planean hacer otro antes de la salida del disco!

Además, Daily Ritual contará con una extensa e intensa gira de presentación por toda España y Europa. Con dos álbumes de estudio y cientos de conciertos y festivales por toda Europa, Blowfuse se ha convertido en un gran referente en la escena estatal, empezando a contar con una gran legión de seguidores en todo el mundo.

Blowfuse viene a presentar su nuevo trabajo en la gira #RitualTour2019, un disco titulado “Daily Ritual”. Influenciados por la ola de punk rock de los años 80 y 90, y marcados potencialmente por el skateboarding, Blowfuse crea un estilo único, mezclando la agresividad del hardcore punk, las pegadizas melodías del punk rock de los noventa, los potentes riffs del rock más clásico y, sus ya distintivas, ácidas y paranoicas letras.

ver +PROGRAMACIÓN