Tyla’s DOGS D’AMOUR

              Jueves 14-9-2017 
              21:30h (apertura de puertas)
              20€ anticipada (www.movingtickets.com, www.notikuni.com, Discos Ámsterdam, Harmony Discos); 23€ taquilla. 

14-j-cartel-tylas-dogs-damour

Tyla’s DOGS D’AMOUR

Tyla J. Pallas es un músico, artista y poeta inglés que alcanzó la fama gracias al éxito de su banda The Dogs D’Amour durante la década de los 80. Su carácter polifacético le ha llevado a protagonizar diferentes proyectos y trabajos, los cuales van desde giras musicales en solitario hasta el desarrollo de sus dotes artísticas a través de la pintura.

A lo largo de la época dorada de rock ‘n’ roll en los años 80, pocos grupos podrían presumir del éxito que obtuvo la banda Dogs D’Amour. Liderados por el propio Tyla J. Pallas, la banda se convirtió rápidamente en una de las formaciones de culto del país, e incluso de parte del extranjero. Formada originalmente en Londres en el año 1983, Dogs D’Amour es recordada como uno de los mejores grupos de rock underground de su tiempo, con un directo cargado de fuerza y pasión difícil de alcanzar para el resto de la escena.

Gracias a su capacidad de diferenciación y su estilo propio, la banda no pasó desapercibida, llegándose a colar en las principales listas de éxitos del país y recibiendo halagos por parte de la crítica y la prensa especializada. Así encontramos algunos de sus grandes éxitos discográficos como A Graveyard of Empty Bottles, álbum donde se incluye su exitoso single Satellite Kid.

Actualmente, la cara visible del grupo Tyla J. sigue manteniendo vivo el espíritu de la banda publicando varios discos y realizando giras alrededor de todo el mundo. In Vino Veritas es un buen ejemplo de ello. Un nuevo disco cargado de clásicos como How Come it Never Rains I Don’t Want You To Go, con el que el artista vuelve a hacer las maletas para recorrer el mundo en su presentación.

En septiembre la mítica formación británica de rock blues Tyla’s Dogs D’amour estarán de gira por nuestro país, donde pisarán los escenarios de Barcelona, Valencia, Madrid y Palma de Mallorca. Tyla’s Dogs D’Amour lo forman Tyla J. Pallas (voz y guitarra), Gary Pennick (guitarra), Matty James Cassidy (bajo) y Simon Hanson(batería).

ver +PROGRAMACIÓN