TWISE + HARRY VULCANO

              Viernes 15-12-2017 
              22:30h (apertura de puertas)
              6€ anticipada (http://hiphoptickets.es/entradas/twise-x-harry-vulcano, United Minds: C/ Castán Tobeñas 52, Pinturas Herval: C/ Dr Manuel Candela 40, Cinquanta Cinquanta C/ Vives Liern 9, Urban Klan Valencia: C/ Museo 5); 8€ taquilla. 

cartel-publikea-twise

Así nos presenta TWISE su concierto del próximo 15 Diciembre en 16Toneladas: <<Que hay familia!! Después de 7 meses si tocar en nuestra ciudad, y tras el buen sabor de boca de una gira por diferentes capitales, festivales y pequeños garitos que tantos nos apasionan, volvemos a darlo todo el 15 de diciembre en la sala 16 Toneladas de Valencia. Va a ser un concierto como pocos hasta la fecha, muy especial para nosotros, ya que con este cerramos un ciclo y comenzamos a trabajar en otro cara al 2018. Contaremos con innumerables colaboraciones de grandes artistas de esta ciudad, tales como Chi del Parke, Ivan Lopez, Dj RosviL, Pau Snow, Mise Flowrituras, María Del Plata Bertasi, Morenike Ibukunoluwa Otusemade,Johnny Doc, Døctor Mackandal, Tom San Mon, Josep Winston, Carles Sanchis Charly Efe, Erick Hervé, Kinky Bwoy, Dondada, Yeah Yon, Rubén Mistah Godeh y Mag Cocodrilo, que harán de este concierto algo especial y único. También nos acompañará Pequeño TimmyFilms a las cámaras, para posteriormente sacar un pequeño resumen de la noche, making off, entrevistas, etc.

Nos acompañarán esta vez Harry Vulcano, un grupazo de rap metal de Madrid, con los que tuvimos la suerte de compartir escenario cuando fuimos a tocar a la capital. Llevan años a la sombra dando forma a este proyecto y la verdad es que se nota mucho el trabajo…suenan increíbles, beats cabezones, guitarreos que recuerdan a Biohazard, Pantera o Suicidal Tendencies, y en conjunto a grupos que a todos nos han marcado comoBeasty Boys o Rage Against The Machine. Su vocalista Endika Martin Rodriguez es un mc vasco residente en Madrid hace ya unos años que empezó en el rap haya por el 2004 grabando sus primeros temas con Kane y Sholis (con los que más tarde se uniría a su grupo, 935) y con mc’s de su colectivo “Yonkos Team”. Tanto con su grupo como en solitario ha recorrido casi toda España con todos sus discos. En fin, que promete ser una noche inolvidable.>> (Twise).

TWISE

TWISE es una formacion que comenzó en enero de 2015, un proyecto surgido de la necesidad de crear beats y grooves con la esencia de siempre, pero con un sonido diferente. Solo dos instrumentos para crear el hilo conductor de la canción. Para ello emplean baterías, tanto analógica como electrónica, y un set de piano, teclados y sintetizadores, para así aprovechar al máximo toda la gama cromática que estos instrumentos aportan. En sus conciertos siempre van acompñados de diferentes vocalistas e instrumentistas para reforzar sus canciones. Recorren géneros que abarcan desde el soul más clásico, hasta el jazz contemporáneo, afro beat, funk, hip hop…
Es en el directo donde realmente se aprecia el estilo y la técnica, la compenetración, la capacidad de improvisación y sobre todo el entusiasmo.

HARRY VULCANO

Harry Vulcano es un proyecto en forma de grupo musical que, aunque nace en Mostoles en 2015 no es hasta finales de 2016 cuando la banda de queda definitivamente cerrada.
Actualmente se encuentran inmersos en la producción de su primer trabajo de larga duración en el que nos ofrecen ritmos contundentes llenos de energía, combinados con el sonido rockero de las guitarras y un toque de electrónica, haciendo así canciones llenas de energía en las que nos mandan un mensaje protesta. ” Calor y Presión “…

… y después SESIÓN DISCOTECA hasta las 6:30h con 16Toneladas DJs

ver +PROGRAMACIÓN