SCR + THE SALTITOS

          Viernes 27-10-2017
          23:00h (apertura puertas) 
          Entradas: 7€ anticipada (www.notikumi.com); 10€ taquilla.

cartel

SCR

La mecha del rock duro de los setenta encendida y lista para explotar en el nuevo milenio, power-trio donde se concentra el alma de Led Zeppelin, la contundencia de Queens Of The Stone Age, y el efectismo de las aventuras extra-matrimoniales de Jack White… sobran las palabras.

Con fuego corriendo por sus venas en vez de sangre y una sabiduría atesorada a lo largo de este medio siglo de buena música, Ekain Elorza (a la bateria), conocido hijo adoptivo de la capital como batería de Dinero y de los vascos Cobra, José Alberto Solís (al bajo), bajista fajado a las órdenes del Gran Wyoming y sobre todo en Última Experiencia, y un desconocido y jovencísimo Eduardo M. Molina (Tomaccos, Idealipsticks, El Kanka), a la voz y la guitarra, se encerraron en un estudio de grabación a las órdenes de Juan de Dios Martín (cerebro y productor), (Amaral, Barón Rojo, Camarón, Deluxe…), para parir el sonido del diablo. Rock ‘n’ roll de alto voltaje, super bestia y muy macarra.

THE SALTITOS

The SaltitoS es una banda de rock and roll con sabor a Tequila, limón y sal. Sus canciones narran la vida de Diego Saltito, un joven mejicano que cruza la frontera con Estados Unidos en busca de una vida mejor. Riffs potentes y voces desgarradoras te llevarán desde las soleadas cantinas mejicanas hasta el mismísimo infierno rojo en un viaje donde no podrás dejar de sacudir la cabeza. En otras palabras; Rock and Roll.

… y después SESIÓN DISCOTECA hasta las 6:30h con 16Toneladas DJs

ver +PROGRAMACIÓN