LES TON TON MACOUTES + HOLLYWOOD SINNERS

              Viernes 21-4-2017 
              23:00h (apertura de puertas)
              8€ taquilla. 

imagen

LES TON TON MACOUTES

De las cenizas de Los Espantos surge esta pandilla de viejos conocidos del despiporre valenciano… Julian “El Gigante” (Los Perros, Johnny Casino), Belinda (Los Espantos, Wau y los Arrrghs), Gustavo (Antiguo Régimen, Los Nigromantes) y Leandro (Los Fregaplatos, Los Espantos) repartiendo a diestro y siniestro!

HOLLYWOOD SINNERS

Hollywood Sinners es un grupo de Garage/Punk formado en Toledo, en el año 2000. A lo largo de estos años, el grupo ha sufrido cambios: han pasado de ser cuatro miembros a ser tres, Edu Sinner (Guitar/Vocals)
Carmelo Tornado (Bass)  y Marco Sinner (Drum).

Sus conciertos no se han limitado únicamente al territorio español, ya que han hecho giras por Italia y por Alemania. Además, han hecho algunos conciertos en Reino Unido y han participado en varios festivales como Wild Weekend, Shout Party, Beat Bespoke, Rotterdam Rumble o Suicide Twist. También recibieron el premio Rock Club al mejor directo nacional, junto a Mooney Suzuky, que lo recibieron al mejor directo extranjero.

En 2004, sale a la luz su primer trabajo, Back From Hollyweird, a través de Animal Records. Los dos siguientes, We Won’t Change Our Style, de 2008 y Disastro Garantito, de 2011, lo hacen bajo el sello Dirty Water Records. Tienen también varios singles, EP’s y han participado en diversos recopilatorios.

… y después SESIÓN DISCOTECA hasta las 6:30h con 16Toneladas DJ’s.

ver +PROGRAMACIÓN