GIUDA + DUNCAN “KID” REID AND THE BIG HEADS

              Jueves 27-9-2018 
              21:30h (apertura puertas)
              13€ anticipada (www.movingtickets.com); 16€ taquilla.

16-t-giuda-web

GIUDA

De las cenizas de TAXI, llegan GIUDA. Su look de clase trabajadora y su glam-rock atemporal los han convertido en una de las sensaciones del rock n roll underground del último lustro.

Después de su debut en 2010, “Racey Roller”, y su continuación en 2013, “Let´s do it Again”, vuelven ahora con “Speaks Evil”, su primer trabajo para el sello sueco Burning Heart. 10 nuevas canciones con su afilado rock n roll al más puro estilo de los 70, canciones con gancho, hechas para cantar y bailar toda la noche. Sin perder un ápice de la espontaneidad de sus dos primeros álbumes, esta nueva entrega cuenta con nuevos recursos y caminos que hacen de esta entrega su disco más variado y a la vez accesible hasta la fecha.

“Speaks Evil” sigue estando grabado pura y duramente de forma analógica al 100%, entre Danilo y Lorenzo, bajista y guitarrista de la banda respectivamente.

Medios tan importantes como NME los etiquetan como la mejor banda de glam-rock desde los años 70s, y por algo será. Su original puesta en escena, su sonido LO-FI y unas guitarras que sudan boogie por las 6 cuerdas han hecho de Giuda una banda inigualable para hacernos bailar con el rock n roll de los 70.

DUNCAN “KID” REID AND THE BIG HEADS

LEGENDARIO PUNK ROCKER DUNCAN ‘KID’ REID CON SU NUEVA Y CALIENTE BANDA THE BIG HEADS CONTINUA EMPUJANDO FUERTE PARA LLEGAR MAS LEJOS AÚN , SI ES POSIBLE!!!!

Solamente hay dos personas en el mundo que pueden presumir de haber tocado con Los Ramones, sin estar etiquetados con el apellido “Ramone” -nom-de-plume- Dunkan “kid” Reid es una de esas personas.

Como cantante y bajista de la banda favorita de Joey Ramone, THE BOYS, Duncan se subió a la cresta de la ola, durante el original apogeo del movimiento punk de finales de los 70, no solo como parte de ello sino como un colectivo mas amplio de amigos y compañeros que incluia a SEX PISTOLS, THE CLASH O GENERATION X , entre otros dentro de los pioneros de esos acordes poderosos del punk rock.

Rápidamente hasta el 2016 Duncan Reid con su banda THE BIG HEADS, han estado intensamente girando por todo el mundo consiguiendo numerosos fans y publico, de Buenos Aires a Berlin y Dublin y viceversa.

Montevideo extraído del álbum debut de The BIG HEADS “Little Big Head”, Duncan ha ganado las llaves de la capital uruguaya (los otro músicos que han sido capaces de ganar esto han sido solamente Elton John y Paul McCartney).

La banda ha estado en gira en Europa con los grandes Die Toten Hosen y TV Smith.

Tras numerosos elogios y comentarios sobresalientes del primer álbum “Little Big Head”; THE BIG HEADS se esforzaron en crear su propia marca , entretenida, melódica y llena de armonía pop punk en su segundo trabajo: “The difficult second album”; 12 temazos  hablando de despedidas de soltera en Londres, envejecer desgraciadamente, afeitándose en Río, abrazos, … y ello, para combinar y dar una visión única de la vida.

Ahora edita su tercer álbum “BOMBS AWAY” , otro gran disco y con su característico y original sonido. Tras estar en continuo movimiento sin parar de girar, ahora le toca de nuevo aterrizar en la península, no os perdais esta oportunidad única de tener un gran espectáculo de rock and roll , lleno de energía y positividad, la legenda esta de vuelta!!!!

… y en cabina Sr. VARO

ver +PROGRAMACIÓN