GIGATRIN + Ferran y Urbano de RAMONETS

              Domingo 18-12-2016 
              12:00h (sesión matinal)
              5€ anticipada (www.movingtickets.com); 5€ taquilla 

15095053_10208763959228740_2894517600886724516_n

 

SWEET LITTLE ROCK AND ROLLERS

 La épica metalera está llena de grandes preguntas que surgen entre un mar de cuernos desde los albores de la humanidad: ¿Sufre Odín de astigmatismo en su ojo sano?, ¿Le echa un vistazo Thor a la predicción meteorológica antes de dejar llover sus truenos?, y sobre todo, ¿tienen hijos los hijos del metal? La sala 16 Toneladas, cumpliendo con su vocación de servicio público, da respuesta a la última de estas preguntas brindando la actuación de Gigatrin. “Hostia,¿y esto de qué me suena?”, te preguntarás, querido lector, agitando tu melenaza al viento. Pues sí, no son ni más ni menos que los más grandes Dioses del Metal de todos los tiempos, los Gigatron, que decididos a salvar a las nuevas generaciones de caer en tonterías como La Voz Kids y casos similares de explotación infantil televisada, saldrán el próximo domingo 18 por la mañana de sus respectivas mansiones y para ponerse manos a la obra, si la autoridad lo permite y la resaca no lo impide. ¿Cómo?Mediante su Escuela de Dioses, en las que instruirán a los más tiernos infantes sobre las oscuras artes del moloneo máximo para que sepan defenderse, crecer y multiplicarse en unos tiempos en los que el pijerío asola el mundo. Un show en el que además los papis también podrán disfrutar de lo lindo y salir sintiéndose orgullosos de su contribución al sistema educativo.

Pero no solo de metal vive el hombre. Junto a los Gigatrin, también actuarán Ferrán y Urbano, miembros de Ramonets, grupo de rock para toda la familia que intentan evangelizar con la palabra sagrada del rock and roll a las nuevas generaciones, tomando como punto de partida las míticas canciones de los Ramones, adaptadas al valenciano. Ya lo cantaban los del barrio de Queens versionando a Tom Waits en su último disco, Adiós amigos: “I don’twanttogrow up” (yo no quiero crecer). Y es que en el fondo, los cuatro irreductibles punks en el fondo no eran más que unos críos jugando al juego más divertido del mundo, el rock and roll. Así que la respuesta a la pregunta de si hay vida inteligente los domingos por la mañana fuera de la cama ya tiene respuesta: Sí, la hay, y va a estar toda concentrada en la sala 16 Toneladas. Punk y metal para ofrecer a los más pequeños una alternativa a las radiofórmulas.

Además, toda la recaudación irá destinada a una buena causa, ya que se trata de un concierto de rock infantil solidario. La recaudación irá destinada para que los padres de Mario, un niño que sufre parálisis cerebral y al que a sus cinco años ya le encanta el rock , puedan mejorar su calidad de vida durante su niñez, y así tenga la posibilidad de disfrutar de un futuro mejor. Ya sabéis, pasaremos lista, y por si alguna razón no pudieses asistir pero quisieses colaborar, también puedes realizar tu aportación donando en la Fila 0: ES59 2038 62326630 0095 7765.

Hey, ho, let’sgo!

ver +PROGRAMACIÓN