FEMME FRACTAL

          Domingo 26-11-2017 – Doble pase:
          12:00h (apertura puertas) CONCIERTO MATINAL INFANTIL 
          20:00h (apertura puertas) CONCIERTO ADULTOS                                                                                                    5€ anticipada (www.movingtickets.com); 5€ taquilla.

16996120_588823404650211_5514567802106563419_n

El trío formado por Isabel Latorre, Monty Peiró y Marta Burgos estarán el próximo domingo 26 de Noviembre en 16Toneladas, donde podremos disfrutar de un doble pase, por la mañana (a las 12:00h.) con su MATINAL INFANTIL donde los peques podrán disfrutar y participar de la buena música. Ya por la tarde (a las 20:00h.) la banda ofrecerá su concierto de versiones de clásicos del Rock.

FEMME FRACTAL – Matinal Infantil

 

FEMME FRACTAL: “Femme Fractal somos Isabel, Marta y Monty. Hacemos versiones de clásicos del rock (desde Ramones hasta Slayer, pasando por Guns N’Roses, Rage Against The Machine o Nirvana) pero llevándolos a otros estilos y combinando muchos instrumentos. Ofrecemos conciertos dinámicos, divertidos y con una sonoridad siempre cambiante e imprevisible. En un concierto de Femme Fractal puedes escuchar una versión de “Sweet Child o’Mine”  de  Guns n’Roses  interpretada como una nana o  “Sad But True” de Metallica arreglada como un tango. Nos gusta crear diferentes climas dentro del concierto, por lo que en nuestros shows hay lugar para la intensidad de la polka, la delicadeza de la bossa nova, el rockabilly, el reaggae o atmósferas lo-fi, entre otros. Creemos en hacer conciertos donde confluyan la diversión, la calidad musical y la pasión por ofrecer algo distinto.”

Femme Fractal lo componen:

ISABEL LATORRE: En Femme Fractal toca el piano, el acordeón, el ukelele, la melódica, el arpa de boca, la percusión y canta. Es licenciada en composición por el Conservatorio Superior de Música de Valencia y ha sido reconocida con distintos premios por sus composiciones para proyectos como documentales, videojuegos o dispositivos móviles. También trabaja como arreglista, destacando su participación en el disco “En clave de Rock” de Barón Rojo. Ha sido batería en The Sheenas, banda tributo a Ramones, toca el acordeón en el grupo de música francesa Chans’on y toca el teclado y el acordeón en distintos proyectos de música de cámara y teatro, centrándose en la música folk. Actualmente estudia viola.

MONTY PEIRÓ: En Femme Fractal canta, toca el bajo, la guitarra, la armónica, el ukelele y la percusión. En 2007 y 2008 fue escogida como una de las mejores cantantes de rock por votación entre los lectores de las revistas Heavy-Rock y Kerrang. Ha cantado en la banda de hard rock Sweet Little Sister, en The Backseats y en Interceptor, entre otros, y ha sido guitarrista en The Sheenas y bajista en Spontaneous Combustion. También ha sido corista para Seguridad Social, Neus Ferri o The Stone Circus Band. Ha colaborado con una larga lista de artistas entre los que destacan los suecos Hardcore Superstar, Alfredo Piedrafita (Barricada), Uzzhuaïa, Gigatron o Sujeto K. Actualmente lidera la banda Gran Quivira, donde canta y toca la guitarra.

MARTA BURGOS: En Femme Fractal toca la guitarra, el ukelele, el cello, la percusión, el clarinete, el bajo y canta. Licenciada en guitarra por el Conservatorio Joaquín Rodrigo de Valencia, ha estudiado guitarra eléctrica en la academia Duetto, además de realizar cursos de perfeccionamiento de guitarra clásica o bossa nova. Ha sido profesora de guitarra en el Conservatorio Profesional de Música de Silla y en diferentes escuelas de música. Ha tocado la guitarra en las bandas Sacsejat Folk y Layers y actualmente toca la guitarra y canta en Thunder Road, banda tributo a Bruce Springsteen y en  la Karaoke Rock Band.

ver +PROGRAMACIÓN